• Nuevo
Vaporizador Vaponic
Vaporizador Vaponic
Vaporizador Vaponic
Vaporizador Vaponic
Vaporizador Vaponic
Vaporizador Vaponic

Vaporizador Vaponic

72953973333716
7.500 $

 

Vaponic es un vaporizador de borosilicato manual para hierbas y concentrados, pequeño y muy portátil que se convertirá en el mejor amigo del consumidor de vapor esporádico o que requiere de un aparato portátil de calidad y fácil de guardar.

Este vaporizador se presenta dentro de un estuche, que inicialmente ya sorprende por ser un falso rotulador permanente, el cual en la parte anterior del mismo consta de un tapón de silicona extraíble que al quitarse deja al descubierto el vaporizador, para poder extraerlo.

Este sistema de guardado aparte de ser muy seguro evitando cualquier golpe y por lo tanto rotura, también lo es por su capacidad de ocultación a la vista de cualquiera, pues todo el mundo pensará que es un rotulador permanente pasando totalmente desapercibido.

Una vez extraído el vaporizador de su estuche, observaremos su forma, cilíndrica y estirada en forma de bala. El Vaponic se compone de diferentes piezas ensamblables como la boquilla, la cazoleta de llenado y el cristal externo que protege la cazoleta de llenado. Todas las piezas se ensamblan mediante una única pieza de encaje realizada en material de silicona.

Tanto el tubo exterior como el interior están fabricados en vidrio borosilicato 3.3 de 1mm muy resistente y que nos permite controlar visualmente la temperatura observando el color de la hierba.

Su vaporización se basa en la convección y conducción, siendo prácticamente imposible la combustión accidental e incluye un filtro de acero extra fino y una herramienta multiusos que te facilitarán su limpieza y manipulación.

Este vaporizador, gracias a su ingenioso sistema de doble tubo en vidrio de Borosilicato 3.3, nos permitirá exprimir todo el potencial aromático de nuestras plantas preferidas sin riesgo de combustión y pudiendo disfrutar de todo el sabor y potencia. Al no haber combustión, tampoco hay riesgo de inhalar productos nocivos, siendo la mejor opción para los consumidores de marihuana medicinal. Está fabricado con vidrio Borosilicato 3.3, acero inoxidable y caucho de silicona medicinal, materiales de gran calidad y 100% seguros para la salud

FORMA DE USO:

Abrir el Vaponic y llenar la cámara con hierba, desmenuzada o no (no es preciso triturar la hierba).  También se recomienda utilizar para vaporizar BHO usando la rejilla para concentrados que se incluye en el kit, alcanzado la temperatura de vaporización de resinas la cual es más alta que para la yerba, en el caso de no utilizar la rejilla adecuada para este uso, el vapo no dispondrá de un sistema adecuado para mantener el BHO estanco y este acaba perdiéndose por el tubo de succión de la cazoleta de llenado.

Con un mechero (preferiblemente de tipo soplete), calentar entre la línea roja y el extremo del tubo, sin insistir en este punto para no calentar demasiado, ni tampoco hacerlo cerca de la linea para no quemarse. Rotar el tubo durante el calentamiento para una vaporización más homogénea.

Usando un mechero clásico, es recomendable situar el tubo justo al final de la parte azul de la llama. Esto debe ser así por que si lo colocamos al final de la parte amarilla de la misma, el tubo se llenará de hollin. Se solucionará fácilmente limpiando el tubo con alcohol.

Cuando notemos vapor en la aspiración, o cuando veamos la hierba tostada, pararemos de calentar, y será el momento de disfrutar del calor acumulado para iniciar la vaporización durante una o dos caladas. Hasta que eso pase, seguiremos calentando hasta alcanzar el punto de vaporización. Si el vapor obtenido es muy denso y casi parecido a humo, habremos calentado demasiado la hierba, y deberemos parar.

Después de haberlo probado varias veces, será muy fácil saber el tiempo requerido para su óptimo calentamiento teniendo en cuenta las preferencias de cada uno y según la propia experiencia usando Vaponic.

El color de la hierba también será un buen indicador de la temperatura del vaporizador: cuando ésta se torne de un color dorado-castaño, habremos alcanzado el punto óptimo de vaporización. Cuando veamos la hierba de un tono marrón-naranja, la sesión habrá terminado.

Dejar enfriar el Vaponic dentro del estuche, sin acelerar el proceso de ninguna manera (ni usando líquidos, ni elementos fríos…), dado que hacerlo podría debilitar la resistencia del cristal, dando lugar a daños en el vidrio.

16 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.