Sobre la Garantía
Helios Corporate garantiza a sus clientes productos nuevos de fábrica y de calidad. Nuestra garantía legal permite ejercerse de tener un producto nuevo con defectos técnicos, ausencia de accesorios, falten piezas y/o partes o persista un defecto técnico luego de haberse reparado.
Para que un cliente haga efectiva una devolución se exige lo siguiente:
- Boleta del producto (obligatoria)
- Producto sellado, en caso de un malfuncionamiento se corroborará en el servicio técnico para hacer valer su garantía, no se recibirán artículos que no vengan con todas sus partes y accesorios.
- La devoluciones no se harán efectivas sólo por descontento, no existe Garantía de Satisfacción, se debe corroborar un malfuncionamiento o que el producto venga sellado de acuerdo al derecho de los consumidores a la Garantía Legal
- No se harán devoluciones en dinero, el cliente puede optar a llevar un producto de igual o mayor valor pagando su diferencia.
Sobre el Servicio Técnico
Helios Corporate se hará responsable de reparar cualquier daño o malfunción de un artículo electrónico cumpliendo las condiciones anteriormente mencionadas. El plazo con el que cuenta el Servicio Técnico para reparar un artículo dañado es de 30 días hábiles, plazo mínimo con el cual se notificará al cliente de avances o novedades.