- ¡En oferta!
El vaporizador Fenix Mini se perfila como una excelente alternativa más económica pero con un sistema de convección que te permite disfrutar de excelente sabor de tus hierbas. A diferencia del Fenix normal, el Mini tiene una cámara más pequeña.
Una de la grandes ventajas en relación al Fenix normal, es su regulación digital de temperatura pero su tiraje es menor, es decir, el paso del aire es menor en comparación al Fenix normal.
Además como es más pequeño puede llevarlo cómodamente en tu bolsillo y pasar discretamente, de esta forma es una excelente alternativa si estas buscando un vaporizador portátil.
Trae una pantalla OLED en la que puedes ver el estado de la batería y la configuración de temperatura que has seleccionado.
Se demora alrededor de 2 horas en cargarse completamente.
Es altamente recomendable cargar el vaporizador Fenix mini por al menos 2 horas cuando lo has comprado. De esta forma ayudaremos a no desgastar tanto la batería en su uso futuro.
Para encender tu vaporizador Fenix Mini debes presionar 5 veces el botón principal, lo mismo para apagarlo. Ten en cuenta que tiene un auto apagado de 4 minutos. Recuerda que contra más lento y largo sea la inhalada, más vapor lograrás emitir.
- Modelo
- A Convección