Las plantas débiles y enfermas necesitan Revive, el botiquín de primeros auxilios más completo del mundo para tu cultivo. Con calcio, magnesio y hierro quelado, los microelementos específicos de Revive pueden ayudar a las plantas a recuperarse de la saturación de nutrientes y del impacto del trasplante. Favorece las condiciones óptimas para que tu cultivo vuelva a rendir al máximo y recupere el tono verde intenso. Nuestro equipo de expertos también diseñó Revive con urea, que garantiza una absorción idónea de nitrógeno para un crecimiento vigoroso.
- El calcio, el magnesio y el hierro quelado resuelven las deficiencias nutricionales.
- La urea libera nitrógeno gradualmente para una absorción óptima.
- Puede ayudar a devolver a tus plantas su máximo rendimiento para obtener cosechas verdes y abundantes.
Soluciones Nutritivas: Use 5 mL por Litro para corregir deficiencias. Repita después de 1 semana, si es necesario.
Pulverización foliar: Usar 3 mL por Litro. Repita después de 1 semana, si es necesario..
Como parte de un programa de alimentación regular: Use 1 ml por litro. Repita después de 1 semana.
En un mundo ideal, todos tus ciclos de cultivo deberían ir viento en popa de principio a fin.
Una amplia gama de nutrientes penetraría en todos los tejidos de tus plantas, y disfrutarías de una abundante cosecha cuajada de hojas de color verde intenso y enormes brotes de flores.
Pero la realidad es que…
Las emergencias en el espacio de cultivo aparecen incluso para los agricultores más experimentados.
Y en lugar de disfrutar de un ciclo de cultivo sin sobresaltos, te encuentras con una fase de crecimiento débil o una floración estancada.
Y lo que es peor…
¡No estás seguro de qué es lo que está causando el daño!
Bueno, pues puedes hacer conjeturas e incluso puede que tengas algo de razón.
Pero con tantas variables en juego, es fácil pasar por alto, o diagnosticar erróneamente, el problema REAL que se esconde tras las cosechas fallidas.
Tus cosechas están luchando, las hojas se están volviendo amarillas y no vas a lograr las cosechas que planeabas. Si te ha pasado algo así antes, entonces ya sabes lo frustrante que puede ser.
Porque por pequeño que sea el problema, o si el factor abiótico (medioambiental) se altera, puede ocasionar consecuencias desastrosas. Y puedes acabar queriendo tirar la toalla.
Pero escucha:
Es posible devolver a tus plantas su producción triunfal
Sí, incluso aunque no sepas a ciencia cierta qué es lo que falla.
En un momento vamos a compartir un método probado de recuperación que los agricultores llevan usando décadas para devolver a sus plantas el rendimiento máximo.
Pero primero, hay unas cuantas cosas que necesitas tener en cuenta.
Los factores de estrés abiótico pueden causar deficiencias de calcio y magnesio.
Un indicio de deficiencia de calcio es la aparición de manchas marrones en las hojas, mientras que la deficiencia de magnesio se manifiesta a través de bordes amarillos, o de un verde brillante, acompañada de una textura dura y crujiente.
Y si estas fueran las ÚNICAS deficiencias que perjudican tus cultivos, un buen aditivo Cal-Mag podría resolver el problema.
Sin embargo,
En muchos cultivos, otras deficiencias son las principales culpables
Entre ellas se encuentra el nitrógeno, un nutriente vital para el máximo crecimiento, así como el hierro, un componente esencial en cualquier programa de fertilización, sobre todo si cultivas en fibra de coco.
Y aquí viene la confusión.
Las deficiencias de hierro también amarillean las hojas, por lo que fácilmente podrías diagnosticar mal el síntoma como una deficiencia de nitrógeno.
Y privar a tus plantas sin querer de lo que necesitan para florecer.
De hecho, hemos visto errores como este destruir miles de cosechas.
Por eso, sabíamos que necesitábamos innovar con una fuente única para la recuperación de las plantas.
Una solución que sirviera como primera línea de defensa contra CUALQUIER deficiencia importante que amenazara tu cultivo.
Debería formar parte del kit básico de todo agricultor.
Sobre todo, cuando sabes que inevitablemente pueden surgir problemas que estén fuera de tu control.
Imagina eliminar el estrés de tus plantas después de la primera aplicación, cuando empiecen a recuperar su color verde brillante original.
Podrás respirar aliviado cuando tus plantas vuelvan a tener su fervor, estimulando una fuerza y resiliencia renovadas hacia una cosecha abundante de flores de alto valor.
Bueno, pues PUEDES lograr todo esto si utilizas…
El botiquín de primeros auxilios para plantas más completo del mundo
Se llama ReviveTM.
Y es la solución de recuperación de plantas más fiable para los agricultores de más de 120+ países que han visto cómo sus plantas recobraban su rendimiento máximo.
Cuando utilizas Revive en tu cultivo, estás aportando todo el calcio, magnesio y hierro que tus plantas necesitan para crecer con fuerza.
ADEMÁS,
aportas urea, que libera nitrógeno gradualmente, protegiendo los niveles óptimos de este nutriente vital SIN provocar alteraciones repentinas en sus niveles de concentración.
Te lo aseguro, Revive es la solución definitiva para las plantas que necesitan urgentemente primeros auxilios.
Revive llega al rescate justo a tiempo para miles de cultivos de todo el planeta. Y puede ayudar al tuyo también.
Sabemos que has invertido mucho tiempo y esfuerzo en sacar adelante tus plantas. No permitas que un error tire por la borda todo tu trabajo.